Donde comprar mis imagenes sobre soporte fisico


DONDE COMPRAR

Diseños sobre articulos personalizables

Algunos de mis diseños en busca de un soporte mas allá del papel o el disco duro puedes encontrarlos en:

LA TOSTADORA
ZAZZLE

Los articulos ofrecidos en estas plataformas pueden ser personalizados. Esto se puede hacer con el color o modelo del articulo pero ademas tambien puedes agregar otras imagenes o complementar el diseño con algun texto obteniendo asi un resultado unico y personal. Soy consciente que alguno de los diseños no se presta a ser facilmente complementado, pero la mayoria espera que tu creatividad este tambien presente en el resultado final.

Aun asi, si no te ves capaz de hacerlo tu mismo, si quieres combinar varios diseños, añadir algo para crear un producto mas personalizado o si ves algún diseño que te guste pero no lo encuentras en el tipo de producto que buscas, solicítalo mediante las distintas formas de contacto que ofrece esta web o contactando en cualquiera de las redes sociales en las que mantengo presencia. Una vez solicitado sera añadido lo antes posible para que lo puedas ver y si te gusta y apetece lo puedas comprar.

Siéntete libre para ponerte en contacto y contar tus ideas.

Impresiones o copias enmarcadas

Si lo que deseas es una copia en papel con un acabado de calidad  de alguna de las fotografias o carteles puedes hacerlo en:

DEVIANT Art

Personalmente y para las copias que hago en esta plataforma elijo el acabado “lustre”.

  Algo que suele preocupar cuando son cantidades pequeñas, o incluso solo una, es el tema del envio. En este caso puedo decir que es bastante seguro. Los envios van sin enrollar y con buena proteccion que evita marcajes, pliegues y  deformaciones de la lamina.

Entre otras opciones tambien puedes puedes adquirir copias enmarcadas. Echa un ojo a las distintas opciones con vista previa  que se ofrecen .

Fotografias con licencia comercial

Actualmente mantengo separado el contenido de uso comercial del que es mas personal, pero no siempre fue asi.

Algunas de las fotografias que puedo mostrar aqui fueron solicitadas en su momento  para ser usadas con fines lucrativos mediante un acuerdo al que se llego con Flickr. Estas fotografias tienen una licencia comercial que es gestionada actualmente por Getty image. Puedes ver en este enlace cuales son y condiciones de uso asi como algunas de las otras imagenes creadas exclusivamente para venta en la web de stock fotografico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *