Contactar


Aquí deberías de ver un bonito y elegante formulario de contacto. Si ves esto es debido a razones técnicas que obligan a deshabilitarlo temporalmente.

Si necesitas contactar puedes hacerlo mediante mensajes privados en alguna de las redes en las que tengo presencia. Los accesos a dichas redes están en el pie de la página.

Al final de esta misma página también encontrarás un formulario de comentarios.Estos no son públicos hasta que el administrador de la web los valida. Puedes contactar igualmente por ese método y te responderé al mail (no visible al público) que indiques.


lapiz

Te puede interesar


Impresiones o copias enmarcadas

Si lo que deseas es una copia en papel con un acabado de calidad de alguna de las fotografías o carteles, puedes hacerlo en:

DEVIANT Art

Personalmente y para las copias que hago en esta plataforma elijo el acabado «lustre».

Algo que suele preocupar cuando son cantidades pequeñas, o incluso solo una, es el tema del envío. En este caso puedo decir que es bastante seguro. Los envíos van sin enrollar y con una buena protección que evita marcajes, pliegues y deformaciones de la lámina.

Entre otras opciones también puedes adquirir copias enmarcadas. Echa un ojo a las distintas opciones con vista previa que se ofrecen .

 


Fotografías con licencia comercial

Actualmente, mantengo separado el contenido de uso comercial del que es mas personal, pero no siempre fue así.

Algunas de las fotografías que puedo mostrar aquí fueron solicitadas en su momento para su utilización comercial mediante un acuerdo al que se llegó con Flickr. Estas fotografías tienen una licencia comercial que es gestionada actualmente por Getty images. Puedes ver en este enlace cuáles son y condiciones de uso así como algunas de las otras imágenes creadas exclusivamente para venta en la web de stock fotográfico.

 


Diseños sobre articulos personalizables

Algunos de mis diseños en busca de un soporte mas allá del papel o el disco duro puedes encontrarlos en:

LA TOSTADORA

Los artículos ofrecidos en esta plataforma pueden ser personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.